Alrededor de 1.500 concesionarios, importadores y periodistas asistieron al lanzamiento de la nueva serie T de Valtra en Wört am Main, 

 

El lanzamiento del evento se difundió a lo largo de dos semanas, con alrededor de 150 asistentes cada día. Los visitantes conocieron más del nuevo tractor en un evento nocturno y al día siguiente en las demostraciones en el campo.

Se ofreció la oportunidad a los empleados de familiarizarse con la nueva serie T desde tantas perspectivas como fue posible. Ellos pudieron conducir el tractor en el campo con un cultivador o arado, en la carretera, usarlo con pala y probar el puesto de conducción reversible TwinTrac. En total 11 nuevos tractores de la serie T estuvieron disponibles, permitiendo tiempo suficiente para que cada invitado pudiese disfrutar de una prueba de conducción integral. También se demostraron las prácticas funciones para el servicio y mantenimiento de la nueva serie T.

 

La nueva serie T tuvo una recepción positiva y los importadores y concesionarios pidieron más de mil nuevas unidades. Los primeros tractores se entregarán en Finlandia, Francia y Alemania. Las entregas a otros países comenzarán tan pronto como se intensifique la producción.

 

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.